Rebajas veraniegas en Fibra Creativa

¡Ya han llegado las Rebajas veraniegas en Fibra Creativa!

Moda original, fulares espectaculares y complementos decorativos estampados en seda, lino y algodón 100% natural y a un precio difícil de igualar. ¿Se atreven a descubrirlos?

 ¡Solo hasta el 21 de Julio 2015!

Nuestra Colección Florida para el verano, ¡ahora rebajada!

Llena de colores, esta colección esta estampada en alta definición, con imágenes originales y únicas de la costa, veleros y junglas llenas de vida. La Colección Florida de Fibra Creativa ofrece tops, ponchos, blusas, boleros, pareos y fulares, muy ligeros y frescos, de seda y algodón 100% naturales, ideales para combatir el calor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lúzcalos en un paseo tranquilo junto al mar o en una excursión refrescante al lado de un río y destaque entre amigos/as y conocidos/as con estas prendas únicas.

–> ¡Descubra la Colección Florida!

¿Amante de los artistas y pintores clásicos? ¡Atrévase a lucir sus cuadros!

Aproveche las rebajas para descubrir las creaciones de Fibra Creativa: fulares y pañuelos  de reconocidas obras de arte de pintores célebres como Gaudí, Klimt, Van Gogh, Monet, Renoir, Klee, etc. Estampados en alta definición, nuestros fulares y pañuelos presentan detalles nítidos y colores muy vivos, se han fabricado con seda 100% natural y están orillados a mano. ¡Y próximamente sus obras también en blusas y vestidos!
Si navega por las colecciones de nuestra tienda en línea descubrirá que en nuestras rebajas veraniegas también hay fulares tan espectaculares como estos:

¡Seguro que encuentra el tuyo!

–> ¡Navege por nuestros Fulares de seda de arte!

Complementos de moda y decoración para la casa

Y si le gustaría tener un monedero o bolso elegante y muy práctico de llevar, aproveche nuestras rebajas veraniegas para comprar o regalar Pochettes de seda o de lino 100% naturales. Las pochettes o monederos de Fibra Creativa son ideales para llevar tus accesorios de viaje y su variedad de estampados de Gaudí y Azulejos Sevillanos permiten combinarlas con estilo con cualquier vestuario que decidas llevar. ¡Con un 25% o 30% de descuento!

Pochettes de seda y lino

¡Y no se olvide de echar un vistazo a nuestros cojines! Estampados en lino 100% natural, el ‘trencadís’ de Antoni Gaudí o los Azulejos Sevillanos lucirán esplendidos en sus comedores y habitaciones o en sus patios y jardines. ¡No pierda esta oportunidad de conseguirlos en nuestras rebajas veraniegas!

Cojínes originales de lino

–> ¡Descubra más en nuestras rebajas veraniegas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s