Feliz Año creativo 2014

carte voeux quilt 2014

Os deseamos a todas y todos un excelente año 2014, lleno de proyectos creativos!

Al cambiar de año, paramos un momento para mirar el camino recorrido y intentar ver a donde vamos… o al menos tomar algunas buenas resoluciones.

En el 2013, aquí en Fibra Creativa nos volcamos a fondo en la impresión digital textil, un mundo repleto de posibilidades creativas que nos encanta, todo siguiendo con el patchwork contemporáneo.

  • Publicamos 40 nuevas entradas del blog y más de 170 fotos (casi todas originales), y nuestros primeros tutoriales en video.
  • La recompensa de nuestros esfuerzos fueron 290.000 visitas, desde 108 países! Gracias lectoras y lectores por seguirnos !
  • Creamos nuevos kits de patch y nuestras primeras colecciones de pañuelos de seda.
  • Imprimimos muchas fotos en tela para quilters atrevidas y otros tantos pañuelos de seda a medida.
  • Tuvimos el gran placer de ver una impresión convertida en un magnífico quilt “El galéon Anaga” ganar el Primer Premio Pictórico en el Festival de Patchwork de Sitges.
  • A nivel personal conseguí realizar 2 quilts murales, “Stromboli” y “Bientôt plus de glace”, expuestos en Sitges y Quilt en Sud , un pequeño quilt para la exposición EQA y un par de pequeñas colchas… y dejar algunos otros tantos proyectos sin acabar. Punto a mejorar!

Y ahora, en el 2014, ¿qué? Pues, en breve: más proyectos de patchwork, más quilts, más impresiones en tela. Os iremos explicando, pero ya avanzamos un par de “cositas”:

  1. Muchas quilters nos preguntan a donde pueden venir a visitarnos para ver las impresiones, los kits, las telas… y la respuesta es que no tenemos tienda física, désolé. POSTER-SITGES-2014De momento, seguimos así, pero este año, durante unos días en marzo, tendremos presencia “real” con un stand en la feria de patchwork de Sitges. Estaremos encantados de conocer personalmente a todas las personas con quienes hablamos por teléfono o email.
  2. Para seguir en contacto a lo largo del año con las quilters del mundo sean donde sean, estamos trabajando en una mejora de la web Fibra Creativa, que esperemos os gustará.

Otra vez, muy feliz año, y ¡hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s