Pañuelo de seda personalizado, original y único

¡Crea tu propio pañuelo de seda, único y personal!

Ahora es posible sin lanzarse en el proceso de teñir la tela, imprimiendo en gran formato sobre seda natural 100% el diseño de tu elección: foto, collage fotográfico, diseño gráfico, ilustración… Ideal para hacer (o hacerse) un regalo personal muy especial.

Gracias a la innovadora impresión digital de alta definición, se obtiene alta calidad de impresión y resultados brillantes. El estampado se ve por las 2 caras. La seda estampada queda suave al tacto, se puede lavar perfectamente en modo delicado y planchar a temperatura seda.

¿Qué modelos de pañuelos de seda puedes crear?

Fibra Creativa propone una grand variedad de modelos, desde los clásicos pañuelos cuadrados o los cómodos fulares alargados, hasta modelos originales muy contemporaneous como los fulares circulares.

Nuestros pañuelos están disponibles en gran variedad de medidas, desde los pequeños cuadrados de 45×45 hasta los maxi cuadrados de 120×120 o estolas de 68×205

Puedes elegir entre varios tipos de seda, todas de seda natural:

  • gasa de seda ligera y transparente
  • seda habotai lisa y brillante
  • twill de seda con magnífica caida…

Ver todos los pañuelos de seda personalizados

Cómo crear tu pañuelo de seda personalizado

  1. Elijes el modelo de pañuelo que más te gusta aquí.
  2. Preparas el diseño de tu pañuelo. En cada ficha producto, están indicadas las características del fichero para obtener una calidad optima.
  3. Estampamos tu pañuelo y lo confeccionamos.
  4. Te lo enviamos a casa o directamente al destinatario del regalo por mensajería con numero de seguimiento.

Así de sencillo!

Plazo de realización: 3 a 4 semanas días. ¡No esperes la víspera de Navidad o de este cumpleaños tan especial!

Comprar mi pañuelo de seda personalizado

¿Es possible crear un pañuelo personalizado sin saber de diseño?

Si los dpis te suenan a chino, o manejar Photoshop no es lo tuyo, no te preocupes, podemos crear tu pañuelo a partir de la imagen que nos envías. Nos encargamos de ajustarla para crear el pañuelo.

Eso sí, para imprimir una fotos en grandes dimensiones, la imagen tiene que ser de buena calidad y el fichero de alta o muy alta resolución. Esto vale para todas las impresiones, en papel como en tela: si falta resolución la imagén se verá borrosa o pixelizada.

pañeulo de seda gato

Pañuelo de seda personalizado con fotos

Pero compartimos un truquillo: los estampados generalmente quedan major cuando no son gigantes.

Así que hemos creado modelos que salen de maravilla con fotos de resolución media, como el modelo de la izquierda, creado cuando una clienta nos envíó una foto de su gato.

Desde entonces, hemos estampado gatos, perros, niños, amigos… e incluso ¡un ratón!

Pañuelo de seda Klimt

Pañuelo de seda Klimt “Dama con abanico”

Además, también hay la opción de personalizar alguno de nuestros diseños. Casi todos los pañuelos Fibra Creativa y nuestros pañuelos reproducciones de obras de arte como este Klimt se pueden personalizar con una frase, una iniciales… Sólo hace falta indicar el texto y fabricamos este pañuelo especial.

Colecciones de pañuelos personalizados

Si te interesa una colección o una serie de pañuelos personalizados, para un evento, una boda, una fiesta muy especial, tenemos aún más variedad de modelos, y precios degresivos.

Para diseñadores, fotógrafos,  ilustradores, empresas, regalos corporativos… creamos colecciones de pañuelos personalizados y otros complementos, con mínimos de cantidad bajos y tarifas para profesionales.

Para más información, visita nuestra web Fibra Creativa Diseño Textil.

8 Respuestas a “Pañuelo de seda personalizado, original y único

  1. Hola estaría interesada en un pañuelo de seda para regalar a una profesora y la idea es plasmar dibujos de los niños esto sería posible? Y si es posible como enviaría los dibujos?? El tiempo de realización serían 10 días??

    • Buenos días, cada año hacemos pañuelos para profesoras con dibujos hechos por los niños para regalo de fin de curso. Nos envían las imagines y hacemos el pañuelo, o si hay algún volunario/a entre los padres para preparar el diseño nos envían el fichero a imprimir.

  2. Hola estoy interesada en los fulares de 60×180, quisiera saber los precios en todos los materiales.gracias.

  3. Hola, tenemos la idea de crear un pañuelo en viscosa o lino con el nombre escrito en 25 formas diferentes pues lo harán niños, no en linea recta, si no mezclado. Seria viable? En tal caso, de que precio y plazo hablariamos?
    Gracias

  4. Estoy interesada en imprimir dos foulard con un estampado diferente cada uno que yo he diseñado. Los quieros de la medida rectangular que ustedes ofrecen. En cuanto al tejido estoy interesada en el que mas se parezca a lo que se suele encontrar en el mercado no se distinguir bien que tejido seria un lino o una viscosa, ahi dejo que me aconsejen. Me pueden dar precio con entrega en Murcia? También quería saber si pueden enviar muestras de tela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s