Cojín de seda estampado con foto

Otro modelo de cojín con foto: la cara impresa es de seda, la otra de lino, con cierre por botones. Perfecto para hacer un regalo original personalizado y hecho a mano.

En el modelo que presentamos hace unos días, imprimimos sobre algodón una foto profesional de Retrat Serveis Fotogràfics (ver cojín aquí). En este caso, en cambio, la foto, tomada por una jóven, sí tenía gracia, pero también unos defectos técnicos: falta de luz y un fondo feo como patas de muebles, etc.  Hemos sustituido el fondo por otro más neutro que permite destacar las caras de la chica y del perro, y mejorado la luminosidad antes de imprimir la foto sobre seda habotai (ponge) en formato 40 x 60 cm.

Como este cojín a va a recibir uso intensivo, para reforzar la seda, la hemos doblado con tela de algodón blanco, lo que también facilita la costura, no resbala tanto al coser la funda.

cojín de seda personalizado con foto coixí de seda amb foto

Funda de cojín de seda personalizada con foto

El resultado encanta al menos una de los protagonistas. El otro no ha expresado su opinión. Si pudiera dormir sobre este cojín, seguramente le gustaría el tacto suave de la seda, pero ya tiene su cama para perro hecha a medida, hacerle otra personalizada con su propia foto y de seda, para un labrador hiper activo, sería un despilfarro…

2 Respuestas a “Cojín de seda estampado con foto

  1. quiera hacer una especie de pasacalle con fotos de mi hijo con 6 ó 8 fotos desde el jardin hasta su graduacion.
    hacen este tipo de trabajo? podrian pasarme un presupuesto ?

    • Sí, hacemos impresiones a medida individuales, en prinicipio podemos hacer este tipo de cosas, con gusto pasamos presupuesto después de conocer todos los detalles del proyecto.
      Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s