Cojín con foto personalizada

Decorar la casa con fotos de nuestros mejores recuerdos, por supuesto. ¿Pórque limitarse a cuadros? El textil es un elemento fundamental en la decoración del hogar.

Imprimir sobre tela abre nuevas posibilidades: cojines, colchas, cortinas… personalizados con fotos de viajes, recuerdos, o retratos, como este estupendo cojín, fruto de nuestra colaboración con Retrat Serveis Fotogràfics.

cojín con foto coixí amb foto personlitzat

Una foto de calidad se merece una impresión de calidad en gran formato. Para realizar este cojín:

  • Realizamos una impresión profesional a medida directamente sobre la tela de algodón o seda de la foto de Retrat (aquí, percal de algodón en 40 x 60 cm).
  • Obtenemos un panel de tela impresa de alta calidad, suave al tacto (nada que ver con el tacto plastificado de las transferencias), lavable en agua fría , que será la cara visible del cojín.
  • Cosemos la funda de cojín, con el panel impreso por una cara y tela blanca de algodón orgánico por la cara trasera, con cierre por cintas o botones. De este modo, la foto llega hasta las costuras, no hay ningún margen alrededor de la foto.

El resultado, un regalo original personalizado de alta calidad, ideal para un cumpleaños, una boda, una comunión, Navidad… o sencillamente para decorar la casa.

Si tienes una foto que te encantaría convertir en cojín, Fibra Creativa la imprime y te la envia a casa.

Estampamos en tela de algodón (percal o algodón grueso), lino, seda… Recibes tu foto estampada de alta calidad en casa, lista para crear to cojín.

Pedir una foto estampada en tela

PD: Para retratos como éste, contactar con Retrat.

Una respuesta a “Cojín con foto personalizada

  1. Hola me encanto el diseño del cojín con foto personalizada. Voy hacer madrina de cojín en los quince de mi sobrina en noviembre. Quiero saber de uds cual es el costo etc. Y donde se encuentran. A lo mejor están a millones de millas de donde yo vivo. Jijiji espero su respuesta please!!!😁🙏🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s