Funda para móvil “I love” en kit

Una funda para tu móvilI love…” con la foto de tu persona o actividad preferida? Súper fácil de realizar con nuestro nuevo kit para crear tu funda para móvil personalizada.

No tienes que preocuparte de calcular las medidas, ni pelearte con la impresora para conseguir imprimir las medidas correctas, sólo hace falte que nos envies la(s) foto(s), el texto que quieres, y las medidas de tu móvil.  Hacemos el montage, lo imprimimos en alta calidad sobre tela de algodón con nuestras impresoras profesionales, y te lo enviamos rápido, a punto para coser!

Sólo te hace falta seguir el tutorial, en un momento tendrás la funda más personal y original a punto para estrenar!

El kit se compone de una hoja de tela impresa (formato A4) como se ve arriba y se presenta con varias opciones, para más personalización:

  • 1 o 2 fotos. Si nos envías una única foto, la repetimos por las 2 caras; si son 2 fotos, una en cada cara de la funda.
  • Diseño “I love…” : solo, o seguido de un nombre o unas palabras (como actividad favorita)… o se puede eliminar completamente, o incluir otro texto (5 palabras máximo, no hay mucho espacio en una funda para móvil)
  • Tela para el forro: escogemos e imprimimos un color liso a juego con las fotos, garantizamos que combine bien. Si tienes alguna preferencia, puedes especificar el color.

Próximamente disponible en nuestra tienda online!  Ideal para hacer un pequeño regalo personalizado con fotos  a un amigo, o a tu mismo(a)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s