Tema del concurso AEP Sitges 2013

Esto es una entrada destinada a las quilters previsoras, un grupo selecto y envidiado del cual temo no formar parte, desgraciadamente… Cada vez que acabo un quilt a última hora (o demasiado tarde) pienso “la próxima vez, lo haré con tiempo”, pero la historia tiende a repetirse…

En fin, para quienes quieren empezar a pensar y poner mano a la obra, el tema del concurso de la AEP para el año que viene (primavera 2013) lo anunció la Presidenta Rosario Casanovas en el cóctel de gala a final de la edición del Festival de patchwork de de este año:

“Los 5 elementos”

Supongo que se publicará en la próxima revista de la AEP, y luego en su web, con más detalles. Gracias a Noelia por preguntar en un comentario (prueba que tienen su utilidad), me había olvidado mencionar esta información!

Nota posterior: en la recién publicada revista de verano de la AEP, sorpresa: los 5 elementos se han convertido en 4! Os aseguro que estaba atenta (incluso muy atenta) cuando Rosario anuncio el tema del concurso y que tenía las orejas bien destapadas. ¿Entonces? Parace que había confusión con los 5 sentidos, que a muchas personas les suena que los elementos son 4 (aunque sí existen los 5), etc. Así que el tema del concurso cambió, ahora es:

“Los 4 elementos”

 

Una respuesta a “Tema del concurso AEP Sitges 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s